m
About Factory

Pellentesque habitant morbi tristique ore senectus et netus pellentesques Tesque habitant.

Follow Us On Social
 

Empresa

Quienes Somos

ORBEX IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SpA., es fundada en 2016, dada la necesidad de la empresa matriz “Cales & Carbones SAS, Colombia”, de brindar un servicio integral en el Territorio Nacional para disponer de los productos donde el cliente lo requiera.

 

Basada en la experiencia acumulada de su socio fundador con más de 30 años de ejercicio en múltiples proyectos, logrando una variada cartera de clientes, entregando distintas soluciones en el área industrial, minera y agrícola. Somos especialistas en el rubro y nuestro compromiso con el cliente es absoluto, buscando ofrecer las mejores alternativas posibles.

 

Nuestro equipo de Ingenieros y Técnicos, con especializaciones significativas, acometen los desafíos que se programan, funcionando bajo el concepto de “Trabajo en Equipo” (work team), que constituye una poderosa herramienta de trabajo y soporte, en áreas de proyectos, evaluaciones, gestión y ejecución, que ponemos a disposición de las empresas e industrias que requieran de servicios externos, efectivos y eficientes.

 

ORBEX IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SpA., tiene una sólida visión de futuro que le permite valorar significativamente el desarrollo tecnológico e industrial que alcanzará el país en el siglo XXI, apoyado por empresas de ingeniería, capaces de manejar tecnología y conocimiento de punta.

Esta visión le permite a ORBEX IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SpA., situarse en un contexto de futuro, disponiendo el desarrollo de conceptos de servicio que le lleven a aportar sus ventajas competitivas, a las empresas con las que trabaja.

 

ORBEX IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SpA., tiene como misión, desplegar en forma comprometida y ágil todo su expertice profesional, capacidad tecnológica y de operación, con el objetivo de maximizar resultados eficaces y asegurar al cliente un servicio de excelencia y un costo beneficio tangible, en las diversas áreas.

Visión

Nuestro propósito es ser una empresa de excelencia, confiable, centrada en el cliente y comprometida con el bienestar de todo su personal; basada en valores y principios éticos que se manifiesten claramente en productos y servicios de alta calidad.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor alternativa desde el punto de vista técnico, logístico y comercial que permita ayudarles a mejorar su competitividad, garantizando así nuestra distinción y permanecía en el mercado.

m

Visión de Empresa

Crecer de la mano de la industria chilena alcanzando excelentes estándares de calidad y servicio, nuestra fortalezas son:
Logística0%
Precios0%
Combertura0%